Durante los días 3, 4 y 5 de Noviembre a las siete de la tarde en la capilla de nuestro colegio se celebró el triduo a Santa Ángela como todos los años.

Don Julián García Franganillo celebró la Eucaristía. Nos presentó la figura de Santa Ángela como un regalo a la iglesia y un modelo a imitar para todos.

Nuestro coro se esmeró en estos días durante los ensayos para deleitarnos con sus cantos y su música. Además del órgano, guitarras, laúdes y bandurrias pudimos oír un violín tocado con cariño y maestría. Participó un miembro especial, la antigua alumna Ana Belén Cadaval, soprano profesional en Sevilla.

Oración a Santa Ángela para alcanzar lo que necesitamos

«Dios de toda bondad, que iluminaste a Santa Ángela, virgen, con la sabiduría de la cruz, para que reconociese a tu Hijo Jesucristo en los pobres y enfermos abandonados, y los sirviese como humilde esclava, concédenos la gracia que te pedimos por su intercesión.(Mencionar aquí la gracia que se desea obtener). Así también, inspira en nosotros el deseo de seguir su ejemplo, abrazando cada día nuestra propia cruz, en unión con Cristo crucificado y sirviendo a nuestros hermanos con amor. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo, Hijo tuyo y Señor nuestro. Amén.»