CENTRO BILINGÜE
EnglishSpanish
Con la tecnología de Traductor de Google
Traducido por Google
El colegio en lo referente  la acción orientadora, es atendido por una psicopedagoga del Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Almendralejo. Al menos una vez al mes se visita al centro para atender las demandas referidas a tareas de Orientación. Concretamos estas tareas  en los siguientes aspectos:

• Tareas específicas de Evaluación Psicopedagógica y elaboración de dictámenes para aquellos alumnos en los que sus tutores detectan algún tipo de dificultad para el aprendizaje.
  • Asesoramiento pedagógico a tutores y maestros con respecto a materiales y técnicas específicas de enseñanza.
  • Asesoramiento y tramitación de informes para solicitud de ayudas y becas en alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (ACNEAE)
  • Asesoramiento a familias y atención a padres para seguimiento y formación en técnicas educativas aplicables en contextos familiares.
  • Cualquier familia interesada puede solicitar cita con la profesional.
Como centro de inspiración cristiana, el Colegio ofrece a todos sus alumnos poder avanzar en el crecimiento en la fe a través de las siguientes actividades:

• PastoralCatequesis de preparación para la Primera Comunión:

Primer año (tercero de primaria): Los miércoles de 17:30-18:30

Segundo año (cuarto de primaria): Los miércoles de 17:30-18:30

• Catequesis de post Comunión:

Primer año (quinto de primaria): Los miércoles de 17:30-18:30

Segundo año (sexto de primaria): Los miércoles de 17:30-18:30

• Grupo “Amigas de Santa Ángela”:

Los domingos de 12:30-13:30

• Coro:

Los Domingos de 11:30-12:30

REFLEJOS DE LUZ

Ver Web

• Horarios: 13:30-15:30
  • Menú trimestral
OCTUBRE octubreDescargar PDF
NOVIEMBRE noviembre Descargar PDF
DICIEMBRE diciembre Descargar PDF
Horarios: Los lunes, martes y jueves de 8:30-9:00 y  de 17:30-18:30

Actividades:

• Aprendizaje del instrumento elegido.
  • Nociones de Solfeo.
  • Participación en todas las actividades propuestas en la PGA