CENTRO BILINGÜE

Aulas

aulasNuestro centro cuenta con nueve aulas equipadas con los mejores recursos audiovisuales y pedagógicos actuales, según las necesidades educativas de cada curso.

Patios y jardines

La vida colegial se dispone en torno al patio central y los jardines. Estos espacios conforman un entorno inmejorable para la tranquilidad durante el estudio y para disfrutar de las actividades al aire libre.

patiospatio-3patio-2

Comedor

Nuestro colegio ofrece servicio diario de comedor para todos sus alumnos con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Nuestro objetivo no es sólo ser útiles a las familias sino también complementar la labor educativa del hogar en temas de nutrición y urbanidad.

comedor-3comedor

Salón Multiusos

salon-multiusosEl centro dispone de un salón multiusos totalmente climatizado, equipado con escenario y equipo de sonido. Se trata de un lugar acogedor donde se desarrollan las reuniones, charlas, las fiestas escolares y los actos académicos.

Biblioteca

blibliotecaLos alumnos tienen acceso a más de 5000 libros de temática infantil y juvenil con títulos que se renuevan cada año. Además, en la biblioteca se dispone de varios equipos informáticos con acceso a Internet.

Sala de informática

informaticaLas nuevas tecnologías son una herramienta indispensable en nuestro proyecto educativo. De esta forma, los alumnos aprenden informática utilizando equipos modernos con programación actualizada y acceso a Internet.

Capilla

capillaLa comunidad educativa se reúne en esta capilla para celebrar la fe. Se trata de un hermoso templo, sencillo y bello, que invita a la oración y a la participación. Además, la capilla está abierta para todos aquellos que quieran participar en la eucaristía diaria que celebramos a las 8:00 horas, y los días festivos a la 10:30.

Translate »