CENTRO BILINGÜE
Con la tecnología de Traductor de Google
Traducido por Google

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

La asociación de padres y madres de alumnos se halla legalmente establecida en el colegio a tenor de las disposiciones vigentes. Está orientada a ser un instrumento más para trabajar en la tarea de la educación de los alumnos colaborando con la dirección y el profesorado del Centro.

Es un, marco de participación y expresión de todos los padres y madres del colegio. Intenta recoger y canalizar sus inquietudes, iniciativas y sugerencias, y así lograr la integración de las familias en la vida escolar. Se esfuerza en mejorar la educación integral de los alumnos participando en la organización de concursos, visitas culturales, excursiones y otras actividades que requieran la ayuda de los padres.

Cómo Asociarse

Todos los padres y madres de los alumnos actuales de nuestro centro tienen el derecho y la posibilidad de pertenecer a la Asociación de Madre y Padres de Alumnos del Colegio La Inmaculada y San Ignacio.
Esta asociación colabora activamente con el proyecto educativo y desarrolla actividades de apoyo al colegio a través del Plan General Anual por iniciativa propia.
Cualquier padre, madre o tutor interesado en participar puede solicitar información en la Secretaría del Centro o a través del Email: ampacolegioinma@gmail.com

Junta del AMPA

• Presidenta:Mª Inmaculada Gonzálvez