ASAMBLEA GENERAL AMPA CURSO 2015-2016

El día 13 de Octubre a las 15.30 horas, en el Salón de Actos del Colegio La Inmaculada y San Ignacio, se celebró la correspondiente Asamblea General del AMPA que se detalla a continuación.

Los puntos tratados fueron los siguientes:

1. Lectura y aprobación del Acta anterior.

2. Estado de cuentas (Se adjunta).

3. Constitución de la nueva Junta Directiva:

Presidenta: Concha Gonzálvez.
Vicepresidente: Paco Pardo.
Secretaria: Ana Torres.
Tesorera: Mª Carmen Rosa.
Vocales: Ana Izquierdo, Ángela Travado, Carmeli Tortonda, Dori Cuéllar, Francis Rosa, Isabel Sánchez, Loli Cabrera, José Mangas, María Pérez y Paula Bogeat.

4. Planificación de las actividades para el curso 2015/16.
Se plantearon las propuestas que a continuación se relacionan:

1º TRIMESTRE
– VIAJE A SEVILLA (30-OCTUBRE) con motivo de la canonización de Madre María Purísima.
Precio viaje: 10 €.
Salida: 13 horas.
Lugar: Plaza de la Coronada.
Personas interesadas: Contactar con Concha Gonzálvez.

– COMIDA CONVIVENCIA (6-NOVIEMBRE)
Precio: 6 €.
Menú: Embutidos + Paella + Café + Dulces.
Hora: 14 horas.
Lugar: Colegio.
Personas interesadas: Contactar con Isabel Sánchez o Ana Izquierdo.
Plazo para apuntarse: Hasta el 29-OCTUBRE inclusive.

– FIESTA NAVIDEÑA (22-DICIEMBRE)
Como viene siendo tradicional, comeremos churros, nos visitarán los Reyes Magos y como ya se inició el año pasado, también se realizará un concurso de adornos navideños.
Se tomó nota de las siguientes personas, como voluntarias para colaborar como Reyes Magos y pajes:
Abuelo Mireia, José Almoril, J. Antonio Grajera, Toni Morales, José Mangas, Pilar (Madre de Mireia) y Ana Pizarro.

2º TRIMESTRE
– SEMANA CULTURAL
Proyecto “Educación para la salud en edad escolar”.

3º TRIMESTRE
– APORTACIÓN para la excursión de las niñas.
– DESPEDIDA DE 6º.

5. Otros Asuntos de Interés:

– LOTERÍA DE NAVIDAD (Se venderá el Nº 45003)
El número se corresponde con la fecha de canonización de Santa Ángela de la Cruz acontecida el 4 de mayo de 2003.
Precio: 23 € cada décimo.
Días de venta: 3, 4 y 5-NOVIEMBRE.
Horario: A partir de las 15.30 horas.
Lugar: Salón de Actos del Colegio.
Personas interesadas: Contactar para encargarlo con Dori Cuéllar o María Pérez.

– PLAZO PARA ASOCIARSE AL AMPA
Cuota anual: 20 €.
Lugar: Depositar el sobre cerrado, con el dinero y cartilla de datos, en el buzón del AMPA en el portón de entrada al Colegio.
Plazo para apuntarse: Hasta el 5-NOVIEMBRE inclusive.

– EXCURSIÓN FIN DE CURSO (MADRID 9-10 ABRIL 2016)
Destino: FAUNIA MADRID+MUSEO.
Personas interesadas: Contactar con Concha Gonzálvez.
Cada familia que colabore se beneficiará de la venta de lotería de Navidad y de polvorones, de modo que el dinero que cada familia obtenga del recargo se destinará como descuento para esa excursión. También se podrán vender pulseras con el mismo objetivo.

– PUERTA DE ENTRADA PRINCIPAL
Se ha pedido encarecidamente que las personas que vengan a recoger a las alumnas no se amontonen alrededor de la barandilla de entrada, ocupando el acerado y la zona de circulación de vehículos, si no que mejor esperen al otro lado del paso de peatones, para agilizar y facilitar la salida del colegio y evitar riesgos de atropellos.

– LECTURA DE ANÓNIMO
Se leyó un anónimo, llegado al buzón del AMPA, donde se agradecía el buen cuidado que se tuvo de las alumnas cuyas madres no pudieron asistir al ensayo en Sevilla el pasado 10-octubre, detalle que fue del agrado de todos.

Por último, se levantó acta de la sesión celebrada, siendo las 16:45 horas.