Ponemos fin a la actuación de las patrullas verdes para crear eco-colegios. Esta actividad ha sido promovida por el Ayuntamiento para lograr una mayor implicación de todos y todas con el medio ambiente, llevando a cabo tareas de limpieza, cuidado de plantas y árboles, huerto escolar, reciclando, reutilizando…

La clausura tuvo lugar el pasado viernes 8 de junio. Como acto inicial, el Excmo. alcalde agradeció nuestra labor con la entrega de una placa con la foto de las niñas participantes en el salón de plenos del Ayuntamiento. Las encargadas de recogerlo fueron las niñas que representan a los concejales de nuestro colegio.

Tras el acto, nos desplazamos hasta el Pabellón Municipal en la que disfrutaron de un desayuno saludable y participaron en diferentes talleres.

¡Lo pasaron genial!