Las alumnas de 5º y 6º han participado hoy en la Jornada de Clausura del programa Junnioremprende, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, en el que este año han participado cerca de 2.200 alumnos y 200 docentes procedentes de 71 centros educativos de toda la región.

Durante esta jornada nuestras alumnas han presentado el proyecto que durante todo el curso escolar llevan desarrollando en nuestro centro: La revista Villafranca ven a conocernos en la que se ponen en valor los diferentes atractivos de nuestra localidad y que ya os presentamos en días anteriores.

En ella han podido conocer también los proyectos desarrollados en otros colegios, con diferente temática: turismo, bienestar, investigación o convivencia entre otras.

Junnioremprende es un programa educativo de emprendimiento de la Junta de Extremadura para el fomento de la cultura emprendedora que pone en valor las ideas de sus participantes y el trabajo colaborativo, contribuyendo, sin duda, a formar personas más responsables.