¡DÉJATE SORPRENDER!
Estamos convencidos de que la mejor manera de valorar nuestro modelo educativo es conocerlo in-situ. Contamos con un gran equipo de profesionales cualificados que cada día hace más por el buen funcionamiento y aprendizaje de las alumnas.
Aparte de la gran riqueza que supone tener en cada aula una pizarra digital interactiva con la que poder desarrollar mejor las distintas inteligencias múltiples, creemos y apostamos por una educación en valores donde cada una pueda lograr por sí misma el esfuerzo personal, la comprensión, la solidaridad, la ayuda entre iguales, el respeto… y tanta cosas como nuestras alumnas siempre han aprendido a lo largo de tantos años y generaciones como han pasado por nuestro cole.
Os invitamos a que nos conozcáis y experimentéis por vosotros mismos que nuestro Colegio sigue teniendo vida por tantas personas como creen que la educación que aquí se imparte es de calidad.
Os esperamos!!!