Ya estamos metidos de lleno en un nuevo curso, que será el último para nuestras alumnas de sexto antes de continuar su formación lejos de nuestro colegio.

Seguro completarán bien este ciclo formativo porque mantienen la misma ilusión que promociones anteriores.

Hoy subimos algunas fotos de la excursión fin de curso de las alumnas de 6º de Primaria de la promoción 2015-2016, que transcurrió durante el fin de semana del 1, 2 y 3 de julio en el embalse de Herrera del Duque. Un recuerdo inolvidable para las alumnas como remate para asimilar lo que se ha dejado atrás y tomar impulso para una nueva etapa en su formación ya fuera de nuestro colegio.

Desde aquí queremos agradecerles estos años que han estado formándose en el colegio y les deseamos una nueva etapa provechosa y feliz.