Nuestro Colegio, único centro educativo de la localidad seleccionado en convocatoria ordinaria para participar en el Programa de Inmersión lingüística en lengua inglesa, convocado por la Junta de Extremadura, que se desarrollará durante el próximo verano en diferentes puntos de la geografía regional. Programa que se dirige, especialmente, al alumnado con mejor aprovechamiento académico.
Una vez valorados los expedientes académicos de nuestras alumnas ha resultado seleccionada directamente para su participación en las inmersiones dirigidas a 6º curso de Primaria nuestra alumna Teresa del Carmen MS. En lista de espera, con posibilidad de ser admitidas en selecciones extraordinarias posteriores, han quedado Laura NT, Claudia MM, Inmaculada PG y Natalia PV.
El objetivo principal de este programa es el refuerzo y perfeccionamiento de las competencias comunicativas en lengua inglesa, incidiendo en la comprensión auditiva y expresión oral.
Congratulations Girls!! Disfrutad de estas ilusionante experiencia!