Sabemos que la plastilina es un gran instrumento que nos permite de forma manipulativa poder crear nuevas estrategias para aprender de forma divertida.
Después del Belén que hicieron en Navidad, las alumnas de 2º de primaria se han informado sobre los pasos que pronto procesionarán por nuestra ciudad y han querido hacerlos “todos de plastilina”.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora ya que han desarrollado su creatividad e imaginación consiguiendo centrar su atención para que cada figura y detalle le saliesen lo mejor posible, y ayudándose entre sí para que todas lo acabasen.
Durante esta semana de lunes a jueves de 17:00 a 17:30 podrán ver la Semana Santa de su pueblo en nuestro Colegio. ¡Toda una obra de arte! ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!
#semanasanta