¡¡ Nos calzamos las zapatillas…. y a correr!!

Como cada año, participamos en la Carrera Solidaria Kilómetros de Solidaridad, convocada por la ONG Save the children. En esta ocasión en el Polideportivo de nuestra ciudad. Una carrera por los Derechos de la Infancia en la que niños ayudan a otros niños, y una muy buena oportunidad para formar a nuestro alumnado en valores como la solidaridad, la colaboración con los más necesitados y el respeto a todas las culturas.

Participaron todas nuestras alumnas, equipo docente y sus familiares, buscando patrocinadores que con sus donaciones han permitido recaudar fondos que serán ingresados a favor de la ONG para contribuir al desarrollo de programas de educación, nutrición, protección y pobreza infantil en países como África.

Agradecemos desde aquí la implicación de todos los participantes y las ganas e ilusión que han puesto nuestras campeonas.