El deporte y la salud tienen una relación directa. Practicarlo de forma saludable, junto a una dieta sana y un descanso suficiente, nos proporciona importantes mejoras en nuestra salud. Siempre hemos oído que la natación es el deporte más completo, y lo es porque es un ejercicio aeróbico en el que se ven implicados dos tercios de los músculos del cuerpo, potenciando la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Nuestras alumnas lo han comprobado con la actividad “El agua y la salud”.

Además, nuestra Semana Cultural ha estado repleta de otras actividades complementarias: el “Fotocall de los alimentos”, “Semáforos de la saludables”, nuestra “Pirámide tridimensional”, la “Muestra de versos sanos”, el “Antifaz mágico”, o nuestros “Supermercado saludable” han sido algunas. Todas ellas han permitido que nuestras alumnas afiancen y amplíen los conocimientos adquiridos sobre la importancia de mantener hábitos saludables de una manera divertida y diferente.