Bonito y emotivo acto de graduación de nuestras alumnas de 6º de Educación Primaria.
Con él ponemos un punto y seguido en el transcurso de vuestras vidas. Nuevas experiencias, sensaciones y decisiones llamarán a vuestras puertas a partir de ahora. Esperamos que nuestra tarea durante todos estos años haya contribuido a forjar bases fuertes y sólidas con las que afrontarlas, todas ellas. Mantened vuestra curiosidad, ilusión, capacidad de invención y la pasión que nos habéis transmitido. Aprovechad lo aprendido.

No podemos contaros lo que os vais a encontrar en el camino, pero si queremos que sepáis que vuestro Colegio estará aquí para apoyaros si así lo deseáis. Nuestras puertas siguen abiertas.

¡ Hasta luego chicas!