Nuestra alumna Teresa del Carmen propuesta como candidata por nuestro Colegio a los Premios Extraordinarios de Educación Primaria convocados por la Consejería de Educación y Cultura.

Con independencia del resultado final, esta candidatura supone ya un reconocimiento a su constancia, esfuerzo, capacidad de trabajo y superación, responsabilidad y humildad. Cualidades todas ellas que contribuyen a la excelencia y que comparte con nuestra antigua alumna Natividad Pardo, que ha obtenido Matrícula de Honor en 2º de Bachillerato con el Instituto Menéndez Valdés. ¡¡Enhorabuena chicas!!.

Hay quien dice que las personas somos la consecuencia de tres factores: las enseñanzas de sus padres, las de sus maestros y las experiencias vitales que se adquieren a lo largo de la vida. Si es así, gracias por hacernos sentir partícipes de tan hermosas consecuencias.