Os trasladamos el mensaje que nos han hecho llegar los padres de las alumnas que este año han tomado su Primera Comunión. Desde aquí, agradecemos esta iniciativa que, sin duda, supone un revulsivo para continuar ejerciendo nuestra labor educativa con mayor empeño.

“Señor, queremos dar las gracias por este día tan especial.

Gracias por todo lo vivido y compartido desde que con el Bautismo de nuestras hijas, adquirimos el compromiso de educarles en la fe y en los valores cristianos. Gracias porque estas niñas acaban de recibir por primera vez el sacramento de la Primera Comunión. Gracias por las maestras que alimentan sus sueños y les dan los conocimientos necesarios para lograr sus metas, formándolas además, en el respeto y amor al prójimo. Gracias por las Hermanas de las que reciben tanto cariño y entrega. Gracias también por este Colegio, que nos brinda la tranquilidad de saber que nuestras hijas son educadas en un ambiente adecuado para crecer como buenas personas. Gracias porque seguirás beneficiándonos para que continuemos con éxito nuestra labora de aumentar y fortalecer en ellas su fe cristiana. Y gracias, Señor, por tu Madre Inmaculada, patrona de este Colegio, que intercede por todos nosotros para que podamos vencer las dificultades, nos mantengamos fieles a Ti y seamos siempre felices.

Lola Apolo Brajones.”