Diapositiva2

INICIODiapositiva2 Diapositiva3

Domingo 20 de diciembre de 2014

OTOÑO LLEGÓ, MARRÓN Y AMARILLO

Con este video podréis conocer, cómo hemos ido «vivenciando» la estación del Otoño, a lo largo de  este primer trimestre escolar.

Una vivencia es aquella experiencia que una persona vive en su vida y que de alguna manera entra a formar parte de su carácter.La vivencia, además, supone la posibilidad de adquirir conocimientos y también habilidades que sin dudas enriquecerán a la persona, porque siempre tras una vivencia quedará registrada una información que en el futuro, de repetirse, permitirá no solamente saber cómo actuar ante tal o cual situación similar a la de la vivencia pasada, sino que además nos dejará un aprendizaje revelador.

LA IMPORTANCIA QUE DAMOS EN EDUCACIÓN INFANTIL A LA motricidad-fina (1)MOTRICIDAD FINA

Queremos sugerir a las familias de nuestras alumnas, una serie de  actividades para seguir trabajando en casa la motricidad fina.

ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA MOTRICIDAD FINA

Os recordamos la necesidad de estimular el desarrollo muscular:

Tanto el brazo, como la muñeca, y los distintos dedos, deben tener un tono muscular adecuado, que posibilite una buena coordinación oculomanual para manejar distintos materiales con una intención determinada.

Domingo 30 de Noviembre de 2014

¡RECOMENZAMOS con ILUSIÓN!

Hola papás, con el ajetreo del inicio de curso, no hemos tenido tiempo de contaros todas las cositas nuevas e interesantísimas que hemos estado haciendo durante este tiempo; pero estamos seguras que vuestros hijas os han ido contando sin parar.

LOS PRIMEROS FRUTOS

La primera recogida le ha tocado al equipo de Búho. Aquí os dejamos las imágenes.

DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO

FIESTA DE LA VIRGEN NIÑA

Como venimos haciendo en los dos últimos cursos, en torno al día 21 de Noviembre, las alumnas de Infantil, celebramos que la mamá de Jesús, también fue una niña como nosotras.