Diapositiva2

INICIODiapositiva2 Diapositiva3

Semana de la PAZ

Semana del 19 al 25 de Enero

Nos preparamos para celebrar el Domingo de la Santa Infancia:

1- Descubrimos que somos «uno de ellos»

Vemos el vídeo «Yo soy uno de ellos», para comprobar que los niños de Europa se identifican con los niños de África, que comparten la alegría; con los de Oceanía, que aman y cuidad la naturaleza; con los de Asia, que aman profundamente la familia; y con los de América, que abren su corazón a todos.

YO SOY UNO DE ELLOS

2-Compartimos la vida con los demás construyendo en casa la «Hucha del Compartir», con la finalidad de ayudar a otros niños con la entrega de nuestros ahorros.DSCI4202

3- Oramos, pidiendo la paz para todos los niños, con una bonita canción: SÓLO PIDO PAZ

8 de Enero

Comenzamos el primer día de Cole:

Visitamos la Capilla de nuestro Colegio. Al entrar, saludamos a Jesús que está en el Sagrario y es nuestro amigo.

Lo vimos también en brazos de su madre, muy pequeñito, le dijimos muchas cosas bonitas: guapo, precioso, te quiero, eres el más bueno del mundo….y  lo besamos con mucho cariño.

Después,5 minutos de oración en silencio, sabemos que Él nos escucha aunque le halemos bajito, porque también vive en nuestro corazón.

Al final rezamos cantando, y nos hicimos algunas fotos que aquí os dejamos:

DSCI4070

19 de Diciembre

Nos despedimos del primer trimestre con la tradicional Campaña del Kilo.

Entradas Antiguas >>