Os mostramos la Campaña de carteles de animación a la lectura diseñada, preparada y presentada por nuestras alumnas de tercero, como parte de las actividades desarrolladas en nuestro Colegio para celebrar el Día del libro. Todos ellos elaborados “con mucha ilusión y dedicación”.
El próximo curso veremos qué nos depara esta semana tan señalada. Mientras tanto, sigamos leyendo y disfrutando con ello de la reflexión sobre la vida que se contiene en los libros, y hagamos que todos los días sean para nosotros el día del libro. Como decía Santa Teresa: “Lee y conducirás. No leas y serás conducido”.