Durante estos días se está celebrando en el centro la XXII SEMANA CULTURAL que ya está próxima a concluir con mucho éxito.

Entre las múltiples actividades que se han venido realizando, las dirigidas a las alumnas han sido muy disfrutadas y, las orientadas a las madres y padres de las alumnas también han sido tomadas con mucho entusiasmo por las personas que en ellas han participado.

Las fotos adjuntas pertenecen a las actividades del PONTE EN FORMA realizada en el Polideportivo Municipal y del TALLER DE SEVILLANAS realizada en la propia instalación del colegio.

Durante el día de hoy viernes se continuará con el DÍA DE CONVIVENCIA, donde para las alumnas está programada la actividad de AVENTURA EXTREMA y, se concluirá la jornada, a partir de las 14.00 horas, con una comida en el colegio donde las personas que quieran participar traerán comida para compartir. Finalizando la comida de convivencia, la AMPA participará ofreciendo café y dulces a todos los participantes.

Como colofón a la semana cultural, mañana sábado nuestro colegio participará en actividades organizadas por el barrio de Las Peñitas, tanto en el concurso MASTER CHEF JUNIOR, como con el PROYECTO JUNIOR EMPRENDE del que se interpretará una canción en el Parque Iván de Castro.

Esperamos lo mejor de nuestras hijas que siempre participan con la alegría que les da su niñez.