¿Buscas un buen Colegio? ¿Quieres visitar el nuestro?Ven a conocernos y vive nuestro día a día de primera mano.

Recibe toda la información que precises y resuelve todas tus dudas de manera individualizada.

No esperes a que te lo cuenten. ¡Ven y visítanos!

¿Cómo puedes hacerlo?

– Visitas guiadas: Conoce las instalaciones de nuestro Colegio, recibe toda la información que precises y resuelve todas tus dudas de manera individualizada. Las visitas se realizan todos los días, de 17:00 a 18:00 horas, excepto los viernes por la tarde.

– Tours pedagógicos: Podrás, además, entrar en un aula y conocer in situ el funcionamiento de una clase y nuestras instalaciones. Las visitas se realizarán los viernes en horario escolar (de 10:00 a 14:00 horas).

Pide cita en el teléfono 924 52 42 84, por correo electrónico (info@colegiolainmaculadaysanignacio.es)  o en nuestra secretaría (Calle Daoíz y Velarde, 12, Villafranca de los Barros).